jueves, 24 de noviembre de 2011

SE UN ANGEL PARA SAN MARTIN DE PORRES


La honorable PRIMERA CUADRILLA, esta reclutando ANGELES para MARTIN de PORRES, el dia de nuestra GUARDADA.

La idea central es representar la llegada de Martin al cielo, con todos los fieles posibles "VESTIDOS DE BLANCO". Por eso a nuestra guardada la hemos denominado con el nombre de "EL CIELO TERRENAL". Ya que estamos proximos a cumplir sus 50 años de Canonizacion (haber sido declarado santo)

Si deseas formar parte de los VOLUNTARIOS MARTINIANOS, entonces te invitamos a asistir este 4 de Diciembre.

Para ello necesitamos que cumplas ciertos REQUISITOS como:

* VENIR VESTIDO DE BLANCO. (con lo que te sientas mas comodo).
* Querer mucho a Martin.
* Hacer alguna sujerencia o comentario por este medio .
* Poner ASISTIRE y PASARLO a tus demas contactos.
* Y Colaborar en lo que se pueda ese dia.

Gracias por ser un VOLUNTARIO y ser un ANGEL de DIOS para recibir a nuestro hermano MARTIN, sera toda una bención.

Atentamente,
Comisión de Guardada 2011

sábado, 19 de noviembre de 2011

20 DE NOVIEMBRE SAN MARTIN DE PORRES SALE A RECORRER LAS CALLES DE LIMA

Todos los hermanos de la primera cuadrilla están listos para la procesión de nuestro Santo Patrón San Martin de Porres, quien el domingo 20 de noviembre sale a recorrer las calles de Lima -Ciudad Capital..  Todos los martinianos esperan con ansias el día domingo para cargar en hombros a aquel negro mulato, que dio su alma a dios y es unos de los santos peruanos mas populares en nuestro país y en todo el mundo.

San Martin de Porres danos tu bendición, San Martin de porres, danos tu bondad, San Martin de porres, enseñanos hacer como tu, San Martin de porres gracias por existir.

El día domingo la misa se llevara a cabo a las 7:00, en el Atrio de la Basilica del Rosario, para luego salir en procesión en hombros de los hermanos de todas las cuadrillas de HERMANDAD DE CABALLEROS DE SAN MARTÍN DE PORRES Y SAN JUAN MACIAS O.P.

El recorrido procesional es el siguiente Sale del atrio de la Basilica del Rosario, jr Conde Superunda, Jr Callao, Palacio Arzobispal, Jr Ancash cuadra 2,3,4,5,6,7,8,9; Jr Huanta cuadra 6 y7 (Plaza Italia), Jr Junin cuadras 8,7,6,4,5,3,2 y 1, Jr Conde de Superumda cuadra 1 y 2, ingreso a la Basilica del Rosario.

lunes, 14 de noviembre de 2011

MARTES 15 DE NOVIEMBRE GRAN RIFA DE LA PRIMERA CUADRILLA -PREMIO UN SAN MARTINCITO DE 1 METRO


El martes 15 de Noviembre a las 8:30pm se llevara a cabo la gran rifa de la primera cuadrilla de San Martín de Porres y Juan Macias O.P. Que tiene como premio un San Martincito de  metro de altura.

El ticket tiene un costo de 5 nuevos soles. El fondo total de lo recaudado es para la guardada de la primera cuadrilla en el segundo recorrido procesional de nuestro Santo Patron San Martín de Porres que es el 4 de Diciembre del presente año.

A todos los asistentes  a la misa del martes 15, pueden comprar los ticket  a los hermanos de la primera cuadrilla. AYUDANOS A DARLE UN GRAN HOMENAJE AL SANTO DE LA ESCOBA.




ROMERIA DE LA PRIMERA CUADRILLA - SABADO 12 DE NOVIEMBRE


Como cada mes de Noviembre los hermanos de la Primera Cuadrilla de San Martin de Porres y San Juan Macias O.P, realizan la tradicional romeria de la cuadrilla, donde se le hace un homenaje a los hermanos que partieron al cielo para estar con Dios, pero siempre estan presentes en los corazones de la toda la familia martiniana de la Primera Cuadrilla.

El punto de reunion fue el cementerio el angel, donde llegaron el hermano Capataz Carlos Canales, el sub capataz Eliseo y los hermanos Avila, Hoo, Luis Romero, Benites, Miguel Romero, Zapata. Quienes  con ramo de flores en mano, fueron arreglar cada morada de los hermanos martinianos.

Se le puso sus flores a todos los hermanos fallecidos , como tambien a las madres simbolicas de la cuadrilla. Que en vida siempre asistieron a las misas y procesiones del Santo de la escoba, por eso estas personas  siempre estan presentes en el corazon de la PRIMERA CUADRILLA.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

COLABORA CON LA RIFA DE UN SAN MARTIN DE 1 METRO DE LA PRIMERA CUADRILLA

Todo martiniano de corazón, quisiera y desea tener un San Martín grande en casa, para ponerlo en su gruta y pedirle por sus familiares y por todo el pueblo peruano. Por tal motivo la Comisión de guardada de la Primera Cuadrilla, ha visto conveniente hacer la rifa de un hermoso Martín de 1 metro, para el martes 15 de noviembre, para así tener fondos para la guardada 2011 de la cuadrilla.

El precio es muy cómodo, es de 5 nuevos soles, donde los fieles pueden comprar sus ticket el día viernes, en la misa de la 7.30pm, donde la primera cuadrilla tiene misa de guardia, otro día donde también pueden colaborar  el domingo en la romería de la hermandad y el mismo martes 15 en la misa de la 7.30pm, día que se va a realizar la rifa en el local de la hermandad Jr Callao 375 -379 Cercado de Lima.

Cualquier colaboración llamar a los números 989672449 - rpc956791781

BUENA ASISTENCIA DE LOS HERMANOS DE LA PRIMERA CUADRILLA EN LA MISA DE GUARDIA

Con mas de 30 hermanos de la honorable Primera Cuadrilla se llevo a cabo la misa de guardia en honor a nuestro santo patrón  San Martín de Porres.

Desde  las 7.00pm ya iban llegando los hermanos para  entrar a la hora correspondiente a la misa y asi firmar su lista de asistencia, mientras que en las afueras de la iglesia los hermanos iban planificando todo lo correspondiente a la romería de la cuadrilla que se va realizar el día sábado en el Cementerio el Ángel.

Como todos los martes la iglesia estaba llena de fieles que vienen a ver al santo de la escoba para pedirle su bendición y le haga realidad algún milagro que ellos desean con mucho fervor, por eso le rezan con tanta devoción.
La atracción principal de la misa fue el san martín que llevo la comisión de guardada de la primera cuadrilla, que sera rifado el martes 15 de noviembre, con lo cual se sacaran  fondos para el homenaje de la guardada 2011 de la Primera Cuadrilla.