Cada 3 de Noviembre es un día muy especial para todos los hermanos de la hermandad de San Martin de Porres y Juan Macias O.P. Porque recuerdan el momento que pasaron hacer hermanos y se pusieron el habito que usa aquel moreno de la escoba, que cuida a todo el Perú, como lo es San Martin de Porres.
Como no recordar el día que ingrese a la primera cuadrilla en el año 2006, Ese día me levante muy temprano, me fui a la universidad y salí temprano para llegar a mi domicilio a planchar mi habito, habito que lo tenia ya hace mucho tiempo, habito que fue el regalo de mi padrino Martin Guevara.

Como no recordar las sabias palabras del tío Perico(que en paz descanze), el primer día que con mi promocion Pool Granados, íbamos a cargar por primera vez a San Martin de Porres y nos dijo lo siguiente. "USTEDES TRANQUILOS, PORQUE VAN A CARGAR POR DEVOCIÓN Y EL NEGRO LOS VA AYUDAR ASÍ QUE SOBRINOS TRANQUILOS" palabras del tío Perico.
Y como no recordar el abrazo del hermano Tito Moron minutos antes de cargar, quizas esto nunca lo habia contando pero es como mi cabala que llevo estos 5 años que tengo en la primera cuadrilla antes de cargar las sagradas andas de San Martin.
Y como no nombrar a mi hermano Luis al tocarme el hombro antes de cargar y el saludo con mi promocion Pool. POR ESO CADA 3 DE NOVIEMBRE ES MUY ESPECIAL PARA TODOS LO DEVOTOS DE SAN MARTIN Y EN ESPECIAL PARA TODOS LOS HERMANOS DE TODAS LAS CUADRILLAS.
CADA AÑO QUE PASA LA FAMILIA DE LA PRIMERA CUADRILLA VIENE CRECIENDO GRACIAS A LA DEVOCION Y BENDICION DE SAN MARTIN DE PORRES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario