miércoles, 2 de noviembre de 2011

4 HERMANOS NUEVOS INGRESAN A LA HONORABLE PRIMERA CUADRILLA

Cada 3 de Noviembre es un día muy especial para todos los hermanos de la hermandad de San Martin de Porres y Juan Macias O.P. Porque recuerdan el momento que pasaron hacer hermanos y se pusieron el habito que usa aquel moreno de la escoba, que cuida a todo el Perú, como lo es San Martin de Porres.

Como no recordar el día que ingrese a la primera cuadrilla en el año 2006, Ese día me levante muy temprano, me fui a la universidad  y salí temprano para llegar a mi domicilio a planchar mi habito, habito que lo tenia  ya hace mucho tiempo, habito que fue  el regalo de mi padrino Martin Guevara.

Ese día me aliste muy temprano para llegar a la hora exacta al convento de Santo Domingo. Ese mismo año entro conmigo mi promoción Pool Granados, en aquel 3 de Noviembre del año 2006, donde ambos seriamos hermanos de San Martin de Porres y perteneceriamos oficialmente a la Primera Cuadrilla.

Como no recordar las sabias palabras del tío Perico(que en paz descanze), el primer día que con mi promocion Pool Granados, íbamos a cargar por primera vez a San Martin de Porres y nos dijo lo siguiente. "USTEDES TRANQUILOS, PORQUE VAN A CARGAR POR DEVOCIÓN Y EL NEGRO LOS VA AYUDAR ASÍ QUE SOBRINOS TRANQUILOS" palabras del tío Perico.

Y como no recordar el abrazo del hermano Tito Moron minutos antes de cargar, quizas esto nunca lo habia contando pero es como mi cabala que llevo estos 5 años que tengo en la primera cuadrilla antes de cargar las sagradas andas de San Martin.

Y como no nombrar a mi hermano Luis al tocarme el hombro antes de cargar y el saludo con mi promocion Pool. POR ESO CADA 3 DE NOVIEMBRE ES MUY ESPECIAL PARA  TODOS LO DEVOTOS DE SAN MARTIN Y EN ESPECIAL PARA TODOS LOS HERMANOS DE TODAS LAS CUADRILLAS.

CADA AÑO QUE PASA LA FAMILIA DE LA PRIMERA CUADRILLA VIENE CRECIENDO GRACIAS A LA DEVOCION Y BENDICION DE SAN MARTIN DE PORRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario